jueves, 20 de marzo de 2014

#1 Buyincoins

Hoy me ha llegado un pedido de Buyincoins, supongo que ya conocéis la página. Lo mejor de buyincoins es que el envio es gratuito y hay cosas muy baratitatas.



¡EMPEZAMOS!



2 PINTALABIOS

El verde me ha encantado, te deja un color rosado, dependiendo del labio adopta un color distinto. Parece una crema de cacao te hidrata el labio, dura bastante tiempo y te deja un look natural. Además huele a melón .... sin duda REPETIRÉ.



El pintalabios rosa (Tono 01) no me acaba de gustar; huele mal, té deja en la boca como un sabor tóxico. No es nada cremoso, después de ponértelo si cierras los labios se te enganchan, es pegajoso. Respecto al color, está bien, dura mucho, incluso demasiado...jajaja lo que me ha costado quitarmelo!  Pero no me gusta la textura que deja en el labio.... por tanto NO REPETIRÉ.


Brochas pequeñas. Hay un brocha de colorete, una lengua de gato para la base, 3 brochas más para sombras y dos pinceles de labios. Están bien, no me las esperaba tan pequeñas pero para ir de viaje estan bien. La calidad es buena, casi que no pierden pelo. NO REPETIRÉ pero no me disgustan.




Por último... LA JOYA DEL PEDIDO...
Hay 8 colores a elegir, yo como no, me he cogido el rosa!


El MP3.  ¡Bueno, bonito y barato!
Es pequeñito, con una especie de pinza, ideal para ir al gym. Incluye un cable USB para poner la música desde el PC.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Creo que tu blog tiene restringido poder seguirte , porque yo por mas que le doy no puedo. Y no se si lo sabrás o es que lo tienes puesto así, pero tu blog esta en catalán creo. A ver si lo miras para poderte seguir! que me haría mucha ilusión.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme!! creo que ya está solucionado:S
      Intentalo ahora haber si puedes y me dices algo!

      Un besooo <3

      Eliminar
  2. pasate por mi blog que es nuevo para mi :)

    www.cosmeticosnuria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar