miércoles, 26 de marzo de 2014

#2 Haul Buyincoins

Holaaaa a todos/as !!
Qué tal??

Hoy os traigo oooootro haul de buyincoins y os aviso que todavía me quedan unos cuantos...


Unos pendientes rositas, con un diamantito y lo más original, unas letras que sobresalen por debajo de la oreja que pone KISS.  Están bien pero... NO REPETIRÍA, no sé las encuentro un poco incómodas la verdad... 



Un anillo doble que pone PEACE. Es ajustable, dorado, y en la "a" está el símbolo de la paz con brillantitos. La verdad es que me gusta muchísimo y os recomiendo que lo compréis porque no os vais a arrepentir.


Collar mariposa de color dorado viejo. Me lo esperaba más larguita la cadenita, llega a la altura del pecho aproximadamente, está muy bien por su precio.




Pack de 7 anillos dorados, pequeñitos. Yo tengo los dedos muy finitos y alguno me vale como anillo normal, pero otros se me quedan a la mitad del dedo. SÍ que REPETIRÍA! Precio muy bajo y muy bonitos, eso si, pintalos con esmalte transparente para que no se pongan feos.



Pintalabios (tono 121). Es un color bastante natural pero... NO REPETIRÍA. No me gusta nada la textura que te deja en el labio, como unas pielecitas... 




Anillo cadenas plateadas... HORRIBLE. Lo cojí a ultima hora para provar pero vamos.... más feos imposible. Son ajustables pero a mi no me gusta como queda puesto. NO REPETIRÍA 








Pintauñas fosforito (tono 13).El frasquito es suuuuper pequeño, y el color... si te das una capa casi que ni se nota. Respecto a que es fosforito... pues si estás a oscuras se nota una ligera lucecita amarilla fosforito pero casi nada. Por lo tanto... NO REPETIRÍA.






Unos pendientes de una ancla con brillantitos, son muy bonitos, pero la verdad es que no me los esperaba tan grandes, me sobresalen de la oreja y no me gustan mucho como quedan puestos, por lo tanto... NO REPETIRÍA.

Enlace aquí  


Collar metálico plateado. Es rígido, y la verdad es que me arrepiento de haberlo comprado. Se está poniendo de un color feo, apagado y no brilla. NO REPETÍRÍA.

Enlace aquí



Y por último, un Clicker. Es un aparatito de plástico que cuando apretas el botón hace un ruido seco, se supone que es para captar la atención del perro, y adiestrarlo mejor, pero a mi no me funciona. NO REPETIRÍA, es una tontería de producto.

Enlace aquí




AQUÍ ACABAN MIS COMPRITAS DE BUYINCOINS, ESTOY ESPERANDO OTRO PAQUETE MÁS. PERO ANTES, LA PRÓXIMA ENTRADA SERÁ DE UNAS COMPRITAS EN ALIEXPRESS.

Un besitoooo! :* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario